miércoles, 7 de noviembre de 2012

PUBLICACIÓN FINAL



Quisiera comenzar diciendo que para mí todo lo aprendido en  estos dos años ha sido significativo, pero definiré porque razón digo esto. En primer lugar, cuando ingrese a la carrera de técnico en enfermería me costó un poco adaptarme, ya que todos los conocimientos eran nuevos para mí, así que comencé a estudiar y poco a poco fui avanzando hasta que cada vez me costaba menos, y de esto aprendí que uno nunca termina de aprender, y el que crea que lo sabe todo está equivocado, comprendí y viví de cerca el dolor ajeno, y eso me ayudo a ser mas empático y más fuerte, a tener claro que mi labor puede salvar vidas, y que eso no tiene precio. Asimile el valor de la responsabilidad y el compromiso con mi trabajo, durante este camino conocí mucha gente que me ayudo a entenderlo, aprendí el valor de trabajar en equipo, a confiar en mis compañeros y, por supuesto, que ellos confíen en mí, y que las individualidades nos pueden llevar a cometer errores.


En segundo lugar, y no menos importante, aprendí valores y fortalecí aquellos que ya tenía, lo que en cierto modo me hiso ser mejor persona. A cada lugar que fui para hacer mis duales, me di cuenta del compromiso de los compañeros que estuvieron antes que mí, y que aun hoy las personas que trabajaron con ellos los recuerdan con cariño, eso nos ayudo para llegar con confianza a desarrollar esta noble labor, que es trabajar por la salud.


Para finalizar, quiero destacar los lazos de amistad que desarrolle con mis compañeros de curso, que nunca olvidare, y las enseñanzas de mis profesores que nos guiaron a través de este camino y que nos dieron las herramientas para seguir luchando en esta batalla que nosotros llamamos vida. Agradezco a todos los que me ayudaron y me aconsejaron para bien, espero poder retribuirles ese cariño siendo cada día mejor en lo que hago, y no defraudando esa confianza que depositaron en mí. MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario